Español | Català | English     facebook  facebook  facebook

Profesionales en diseño web multimedia

El diseño web multimedia consiste en el uso de diversos tipos de medios para transmitir, administrar o presentar información. Estos medios pueden ser texto, gráficas, audio y video, entre otros.

Cuando se usa el término ***Diseño Web Multimedia*** en el ámbito de la red, nos referimos al uso de software y hardware para almacenar y presentar contenidos, generalmente usando una combinación de texto, fotografías e ilustraciones, vídeos y audio. En realidad estas aplicaciones tecnológicas son la verdadera novedad al respecto, y lo que ha popularizado el término, ya que como podemos inferir ***multimedia*** está presente en casi todas las formas de comunicación humana.

Esta forma efectiva, sencilla y de gran valor comunicativo que supone el diseño web multimedia es utilizada para la presentación profesional de productos o servicios.

Nuestro equipo de diseño web multimedia participa en la producción trabajando para las empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional. Tenemos experiencia en la gestión de pequeños y grandes proyectos. Conocemos el medio interactivo y entendemos la importancia de los diferentes recursos que lo integran.

Es por eso que trabajamos con especialistas en cada área que nos permiten dominar las herramientas técnicas especificas y aplicarlas adecuadamente en sus desarrollos.

Independientemente de la escala de su proyecto nuestro equipo de diseño web multimedia puede aportar sus conocimientos en la producción de vídeo, aplicaciones,diseño gráfico y animaciónes.

Diferentes clientes ya han confiado en nuestros servicios de animación digital, presentaciones digitales y mucho más. Todos los productos de diseño web multimedia que hemos desarrollado cuentan con el diseño gráfico profesional que nos caracteriza, desarrollo con las tecnologías que mejor se adapten a sus necesidades, y con un rico concepto de impacto audiovisual que superará sus expectativas.

Nuestros profesionales en diseño web multimedia ofrecen consultas gratuitas para exponer nuestras ideas y maximizar el impacto de su enfoque de marketing multimedia. Ninguna empresa es demasiado pequeña o grande para utilizar nuestros servicios.

Permítanos aconsejarle y se sorprenderá de las posibilidades que tiene para mejorar la presentación de sus productos y servicios para diferenciarse de su competencia.

Como empresa de diseño web multimedia, nos especializamos en animaciones en Macromedia Flash, animaciones, aplicaciones interactivas y video.

-CD-Rom

-Creación de imágenes

-Logotipo / Marca

-360 ° Tour Virtual

-Herramientas de Marketing Directo

-Fondos de pantalla

-Presentaciones interactivas

-Integración de bases de datos con Flash