Acerca de A2Blog…

A2Blog es un blog en que colaboran todos los integrantes de la empresa A2SISTEMAS Proyectos Informáticos y Tecnología en Redes S. L. En éste se discutirán temas actualidad, tanto técnicos, como de poductos y servicios presentes en el mercado.

El principal objetivo del mismo es el de actuar como bitácora de las experiencias que reportan las distintas líneas de investigación del día a día de todos los procesos que involucran las actividadades de la empresa. Lo que no significa que todo el contenido de A2Blog sea técnico.

Del mismo modo se pretende que actúe como un canal que permita transmitir objetivos y resultados de los proyectos en que participa la empresa.

El A2BLOG abarca indistintamente 3 lína de conversación entre:

  • A2SISTEMAS y sus clientes
  • A2SISTEMAS y su propio equipo.
  • A2SISTEMAS y otras empresas del sector u otras personas del medio actuando en su propio nombre, que quieran conocer nuestras experiencias o compartir las suyas con nosotros.

Política del blog

  1. Diremos la verdad. Nos permitimos el lujo de opinar y, si nos equivocamos, de corregirnos.
  2. Las opiniones que se exhiben en este blog no siempre representan las opiniones de todos los empleados y directivos de la empresa.
  3. Permitiremos que cualquier otra persona entre en desacuerdo con nuestras opiniones y manifeste su opinión. Y no borraremos ningún comentario mientras el mismo no sea considerado spam o no sea irrespetuoso o difamatorio y no esté fuera de la temática de la Entrada.
  4. Responderemos apropiadamente a los comentarios, tan pronto como podamos. Entraremos en desacuerdo con otras opiniones respetuosamente.
  5. No se discutirán temas confidenciales ni ilegales.

(Nuestra política del blog es una adaptación del “código de ética de un blogger” de Charlene Li’s)