Top Programas de gráficos Web para Macintosh

Cuando se trata de seleccionar un programa de gráficos Web, hay tantas opciones que a menudo puede ser difícil determinar qué programa es el adecuado. Si bien la tendencia es querer ir siempre a buscar el más popular, no siempre es la opción más adecuada para las necesidades de cada persona.

1. Adobe Photoshop
Photoshop es uno de los programas disponibles más avanzados y versátiles, y los desarrolladores de webs siempre quieren tener Photoshop en su arsenal de herramientas. Photoshop ofrece herramientas y funciones para la creación de animaciones GIF, imágenes, optimización de corte, procesamiento por lotes y automatización. Se integra perfectamente con otros productos de Adobe como Illustrator, Dreamweaver, Fireworks, Flash, y GoLive.

2. Adobe Fireworks
Fireworks se ha desarrollado desde cero específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales del diseño web. Fireworks tiene características de estrecha integración con otros productos de Macromedia como la herramienta de animación vectorial, Flash y Dreamweaver.  Fireworks sólo es capaz de trabajar en el entorno de color RGB, por lo que no es una opción apropiada para trabajar con imágenes destinadas a la impresión comercial. Fireworks se integra perfectamente con otros productos de Adobe como Illustrator, Dreamweaver, Photoshop y Flash.

3. Stone Studio
Esta suite de diseño web para Mac OS X incluye Create, PhotoToWeb, PStill, GIFfun, Slice & Dice, Pack Up & Go, y TimeEqualsMoney. Create es el principal componente de diseño web y se puede comprar por separado. Ofrece herramientas de texto, dibujo, efectos, producción automatizada de la página web, desarrollo de contenidos, y las características de diseño de la página. PhotoToWeb te permite crear álbumes web de fotos y presentaciones de diapositivas. GIFfun crea banners animados. SliceAndDice crea mapas de imagen y barras de navegación.

4. Adobe Photoshop Elements
Photoshop Elements está construido alrededor de los elementos básicos de la interfaz de Adobe Photoshop sin las características de la gama alta. Elements es principalmente una herramienta para edición de fotos, procesamiento y mejora, pero también puede funcionar para la creación de gráficos Web, tales como botones, banners, animaciones y galerías web para su uso personal y empresarial. Está diseñado principalmente para los fotógrafos aficionados,

Dejar un comentario

*