Windows 7 sin el “iexplore” preinstalado

Parece ser que Microsoft está optando por no instalar por defecto su navegador web Internet Explorer (que aun no se sabe si será el 7 o el 8 en Europa para Windows 7).

Aparentemente Microsoft ha decidido dar la opción al usuario de instalar su navegador, pero que no venga impuesto en un componente básico de la instalación. Y claro está que además pueda ser desinstalado cuando el usuario decida.

Aunque ha estas decisiones la Comisión Europea (CE) se ha mostrado escéptica y considera que esto podría ir en detrimento de los consumidores…el tiempo lo dirá…

Fuente: Barrapunto

2 Comentarios en “Windows 7 sin el “iexplore” preinstalado”

Pues aunque yo uso habitualmente el Firefox por la posibilidad de instalar extensiones, y en menor medida IE, Google Chrome y Opera… creo que es positivo que el windows 7 venga con el IE instalado, ya que de no ser así algunos usuarios inexpertos se podrían ver perjudicados.

Un saludo,
Alejandro Arco

D.Corto dice:

Seguramente venga parcialmente instalado, es decir, que sea como un icono en el Escritorio que ejecute el instalador, estar seguro, que va ha estar allí, pero no “predeterminado” y sin posibilidad de “quitarlo”.

Bueno esto, según cuentan…

Dejar un comentario

*