Controlar el tiempo de navegación

ThinkWasabi escribe sobre MinutesPlease.com, un interesante servicio para controlar el tiempo que pasamos en una web.

¿Cuántas veces nos ha pasado que tenemos 10 minutos y nos ponemos a twitear y cuando nos damos cuenta ya han pasado más de 25 minutos?

Para evitar que nos ocurran estas cosas podemos utilizar este servicio. Basta con introducir la url que queremos visitar y el tiempo en minutos y darle al botón :)

Existen 3 formas de usar MinutesPlease:

Navegación Normal
Es la forma comentada anteriormente, entras, introduces la url y el tiempo y pulsas el botón. Se abrirá una pestaña nueva con la url introducida y en la pestaña en la que tenías MinutesPlease verás un contador de tiempo para saber cuánto te falta para volver al trabajo.

URL “pregrabadas”
Si quieres puedes guardarte unas URL para no tener que rellenar cada vez el formulario de MinutesPlease, por ejemplo puedes usar http://minutesplease.com/5minutes/a2sistemas.com/ para navegar por la web de A2Sistemas durante 5 minutos

Bookmarklet
El bookmarklet de MinutesPlease te permite visitar durante 10 minutos cualquier web. Solo tienes que guardar el bookmarklet de MinutesPlease y hacer clic en él cuando visitas una web en la que quieres limitar el tiempo de navegación.

Bonus:
Realmente la idea es original, pero para que esto funcione y te sea útil debes ceñirte al tiempo que te marcas al principio ya que siempre te da la opción de More time… así que puedes ir dándote más tiempo.

Fuente: ThinkWasabi

Dejar un comentario

*