Cinco maneras de hacer su sitio Web más popular

1. El Hosting

Este primer punto es importante principalmente para aquellos que no tienen su propio sitio web. Después de haber seleccionado el nombre de dominio, el siguiente paso es elegir un plan de alojamiento. Hay muchas alternativas asequibles, por supuesto, la búsqueda de un buen alojamiento suele ser más fácil decirlo que hacerlo. Esta industria a crecido bastante en los últimos años y esto ha dado lugar a un gran número de empresas que ofrecen diversos servicios de alojamiento, pero no se deje engañar, elija una que cuente con una sólida reputación y experiencia. Busque comentarios y otras informaciones para ayudarle a encontrar el ajuste correcto.

Cuando se trata de alojamiento web, usted debe comparar las diferentes características que se incluye con el plan. Asegúrese de que está garantizado al menos el 99,9% el tiempo de actividad y de que tenga una buena atención al cliente.  Del mismo modo, también es bueno saber exactamente qué clase de números en términos de espacio en disco y ancho de banda va a estar autorizados a utilizar y gestionar. Es importante pedir asistencia al cliente para resolver las cuestiones antes de comprar un plan.

2. Optimice su sitio Web

Con el fin de tener éxito, usted tendrá que conseguir un alto ranking en los motores de búsqueda. Para eso, usted debe aprender tanto como le sea posible acerca de optimización de motores de búsqueda (SEO). El tema de SEO es amplio y puede ser bastante intimidante al principio, pero una vez se le coge el truco, usted podrá ver los beneficios de inmediato. Asegúrese de utilizar las palabras claves correctas.

Cuando esté satisfecho con las palabras clave y el contenido de su sitio, es hora de empezar a trabajar con la construcción de vínculo. Los motores de búsqueda determinan el valor de una determinada página / sitio mirando el número de enlaces entrantes.

3. Tome ventaja de la optimización de los medios de comunicación social

A pesar que SEO debe ser una parte importante de la optimización de su sitio, no debería terminar allí. la optimización de los medios de comunicación social es, probablemente, igual de importante, ya que es una de las más fuertes herramientas de marketing disponibles en la actualidad.

4. Obtenga Participación de sus Visitantes

Un punto esencial para hacer crecer su sitio en número de visitantes es por conseguir que participen mediante la inclusión de un foro o posibilidad de hacer comentarios en sus entradas o artículos. Todo el mundo quiere expresar sus propias ideas y pensamientos sobre diferentes temas, y permitiéndoles hacerlo, también aumentan las posibilidades de que los visitantes regresen.

5. Hacer hincapié en la utilidad del diseño

Invertir en un buen diseño es más importante  de lo que algunas personas pueden pensar. Con un bello diseño, cerecerá la confianza entre sus lectores / visitantes. Un hecho importante a tener en cuenta además de un buen diseño es que el usuario sepa como usarlo. Si les resulta fácil, permanecerán.

Es difícil decir exactamente que es un buen diseño o no. Lo que a una persona le parece bien a otra le puede parecer horrible. Sin embargo, hay tendencias en diseño web, y si usted las sigue, puede estar seguro de obtener un buen resultado. Algunas tendencias del diseño web para el 2009 son diseños de columna, grandes ilustraciones, y un montón de espacio en blanco.

Si quiere estar seguro de que su sitio será efectivo disponga de un buen diseño, de fácil acceso y sencillo de entender. Evite el exceso de animaciones en Flash. Algunas personas pueden tener la configuración del navegador que les impiden la visualización de Flash, lo que significa que podría perder valiosos visitantes. Trate de pensar cómo piensa el visitante, y su sitio web crecerá, será mas popular y respetado día tras día.

Dejar un comentario

*