5 Consejos para mejorar el diseño de su sitio Web

  1. Asegurarse de que la tipografía de su contenido es la adecuada. Las líneas deben están espaciadas y de acuerdo con el texto y la estructura de la oración. Compruebe la fuente y el tamaño de la fuente que está utilizando y que es lo suficientemente grande como para que todos puedan leer.
  2. Compruebe que su sitio carga con rapidez. No hay nada más molesto que tener que esperar la carga de imágenes y gráficos para mostrar un sitio. Asegúrese de que las partes importantes de su sitio web se cargan rápidamente para que no pierda visitantes. Se dice que una página web debe cargar dentro de los 15 segundos, después de este tiempo la gente tiende a desinteresarse por el mismo.
  3. El contenido vende el producto o servicio. Un contenido actualizado venderá su producto y su servicio, además ha de ser relevante para el visitante y para la optimización de los motores de búsqueda.  Asegúrese de romper el contenido y no escribir párrafos infinitos. Haga uso de breves párrafos y de espacios en blanco. Es de más fácil lectura para el visitante.
  4. Simple y clara área de navegación. Un buen diseño web tendrá un área de navegación para el usuario de Internet que les llevará de un lugar a otro en el sitio web, debe ser fácil de leer. Esto significa que el tamaño del texto, el tamaño de la letra y el color debe ser distinguible del resto del contenido. En todo buen sitio se incluye  un “contacto” o “nosotros” en su área de navegación. Esto da credibilidad a su sitio web. La gente quiere ser capaz de contactar con alguien si tienen una pregunta o algo está mal. También les gusta leer sobre el propietario del negocio.
  5. Este último pone a prueba su sitio web. ¿Qué quiero decir con esto? Debe entrar usted como si fuera el visitante. Cualquiera que sea el editor HTML o programa utilizado para el diseño de su sitio web debería ser capaz de obtener una vista previa de su sitio web en cualquier navegador. Pruebe los enlaces para asegurarse que se dirigen a la información deseada. Preste atención a su tiempo de carga. Confirme que el contenido es de fácil lectura y comprensión, que los párrafos están debidamente justificados y que la ortografía es la correcta. Revise los gráficos y el color de su web.

    Estos 5 consejos le pueden ayudar en el proceso de diseño de su sitio web para garantizar un aspecto profesional de su negocio.

Dejar un comentario

*